¿Por que empezar con un Blog?

Soy asiduo a los blogs desde noviembre de 2004. Al principio comentaba mucho en algunos blogs (sobre todo en Escolar.net), pero poco a poco me cansé de ello, pues estaba harto de los insultos y descalificaciones de los demás.
Sin embargo, nunca perdí la ilusión de montar mi propio blog, pero nunca me ponía a ello.
Durante todo este tiempo que he estado pensando en montar mi blog he escrito muchos “posts de bienvenida”, algunos más largos, otros más cortos; pero todos con la visión de ser “el post definitivo”, el que por fin iniciaría el blog.
Al final me he decidido a empezarlo, pero no he sido capaz de hacer un post de bienvenida mejor que los anteriores y no hay ninguno que me guste sobre todos los demás; y por ello he decidido coger los 2 post que más me gustan y publicarlos (y así vosotros podreis decidir cual os gusta más).
Ambos posts explican mis razones para empezar este blog, y ambos son igual de verdaderos. Espero que los disfruteis (aunque no se porque ibais a hacerlo)

Responder

