Bienvenidos 2.0

Bueno. Este es mi primer post. Se me hace raro empezar ya, porque, después de tanto tiempo para decidirme a hacerlo (llevo mas de un año queriendo empezar mi propio blog), ya me parecía que nunca lo iba a conseguir.

Y es que, al menos para mi, empezar un blog (o empezar cualquier cosa) es muy difícil.

 

Primero, hay que elegir el nombre; ¡¡¡¡y eso no me resultó nada sencillo!!!!

Al principio quería un nombre distinguido, que significase comunidad, compartir… y de ahí me salió “Agora”; pero me parecía demasiado “coloquial”, y pensé en gymnasium, pero estaba seguro que la gente lo confundiría con cosas de deporte…y luego vinieron otros como “caeteris paribus”, “carpe diem”, “la pizarra”, “memento mori”… (se nota que me gustan los latinajos, ¿verdad?).

 

Pero el segundo y más importante problema era el elegir la temática…porque como toda guía del buen bloggero recomienda (me he leído casi todas), hay que tener una temática concreta…Aunque, al final, decidiese ignorar ese buen consejo (lo que signifique probablemente hundirme en las profundidades de Technorati) y hacer un blog de temática generalista (es decir de todo un poco o nada de casi todo)

 

Así que aquí estamos yo y mi Alter Ego, Althen Morgey que será el que a partir de hoy escriba en este blog. Mi propósito es muy simple y humilde: quiero ser el mejor en todo lo que pueda; porque para mi el segundo lugar debe ser una derrota, y el siguiente reto una oportunidad de hacerlo mejor que antes.

 

Algunos creeréis que soy competitivo, y es cierto; pero para mi, la única forma en la que puedo entender mi existencia es mejorando, luchando y llegando cada vez alto en las metas que me propongo. Esa es mi vida, y no deseo vivir la vida de otra manera.

 

Pero, no se puede hacer todo solo (pocas cosas se pueden hacer solo), y por eso he querido iniciar este blog: para compartir pensamientos y opiniones, para reírme, para pensar mas a menudo y sobre todo, para mejorar.

 

Bueno quirites, la próxima vez, ya no seré yo. Solo seré Althen Morgey.

 

 

 

Vaya, parece que se me había olvidado

 

Responder

