Bienvenidos 1.0

Este blog lo quiero escribir para obligarme a mi mismo a hacer algo. Soy vago, no me gusta el esfuerzo (quizas porque tampoco nunca lo he necesitado) pero se que sin el, da igual el talento que tengas no hay nada.

Por eso quiero empezar a poner mis ideas, dejar de pasar el rato y tomar las riendas de mi vida.

Porque si no lo hago ahora y yo mismo, quien lo hará?

 

Yo soy muy peliculero. Supongo que pienso que lo que me pasará es que algún día me encontraré con que soy un elegido o especial y que de pronto todo el poder, los conocimientos y todo vendrá a mi. O que pasará algo verdaderamente extraordinario en mi vida que me haga mas sabio y menos vago.

 

Sin embargo, lo que de verdad te hace cambiar no son esos “momentos hollywood”, esas cosas no ocurren. Lo que funciona es el esfuerzo y la visión.

El esfuerzo de hacer cada día lo que quieres hacer. La visión que guía tu esfuerzo.

Ambas a la vez o ninguna.

 

Yo creo que tengo la visión. Se muy bien lo que quiero hacer, lo que quiero llegar a ser (en rasgos generales), pero nunca me pongo a ello. Siempre espero uno de esos “momentos hollywood” o al mañana.

Nunca me pongo a estudiar antes de tiempo, ni soy constante en lo que hago. Un día una cosa y mañana otra. Todo a medio hacer.

 

Pero quiero cambiar. Quiero hacer las cosas que amo. Porque creo fervientemente que eso es la felicidad.

 

Y esta es la razón por la que quiero ahcer un blog. Un blog donde pueda expresar mis ideas absurdas, mis opiniones absurdas y mis divagaciones sin sentido. Y puede (espero) que haya personas a las que les agraden esas ideas, esas opiniones y esas divagaciones.

Y también espero que esas personas, me den sus opiniones, me den su aliento y me ayuden a esforzarme cada día para sacar al genio que todos llevamos dentro.

Responder

