Bienvenidos 3.0

He encontrado otro texto que me gusta mucho y que se me había olvidado. Así que, donde eran 2, fueron 3.

Inauguro mi primer Blog dando la bienvenida a los pocos (que siempre serán mejor que ninguno) que me visitéis estos primeros días.

Soy Althen Morguey y tengo muy mala ortografía (fruto de una infancia tremendamente infeliz y apagada). Lo digo ahora porque sé, que por mucho cuidado que ponga en escribir y a pesar de la tremenda confianza que tengo en mi corrector ortográfico, alguna pasará de mi exhaustivo escrutinio. Ser indulgentes conmigo y corregidme con delicadeza, pues adolezco las criticas sobremanera (pero no os abstengáis de hacerlas, si no ¿Cuándo aprenderé?).

Una vez hecho esta advertencia, voy a hacer otra. Algunas cosas me las tomo en serio, otras no. Pero no os preocupéis si nunca parezco tomarme nada en serio. Me gusta ser joven, pero prefiero ser niño.

 

Mi propósito, además de servir como esquema para mis ideas, es compartir y aprender. Compartir lo que se, y aprender de lo que vosotros sepáis. Ya os parezca algo absurdo o algo inmerecedor de un comentario, a mi me interesa. Así que mandarme un correo para que pueda aprender de vosotros.

 

Finalmente daros las gracias por estar aquí y no presionéis la publicidad de la página. Seguro que es una mierda y no os ayuda para nada.

 

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: