Bienvenidos

Ni su **** madre lo conoce.

Eso es lo que significa NiSu™.

Podría decir que este título se debe a una razón muy profunda, asimilando la blogosfera al mercado textil: En un mundo donde triunfan los Calvin Klein, los Ralph Lauren, los Tommy Hilfiger…ahí están las NiSu, que, aunque desconocidas, compiten con las grandes. En ese contexto, Calvin Klein serían los Seth Godin, los Enrique Dans, los Eduardo Arcos…y yo; el nuevo, el desconocido, el que no tiene identidad propia, pero que lucha por conseguirla.

Pero os mentiría. Porque la razón de este título se debe más bien a un horrible perfeccionismo que me aqueja. No he conseguido encontrar un nombre que me guste para el blog, y además creo que aun soy joven como para tener las ideas claras. Por eso, hasta que consiga mi identidad, la “imagen de marca” que quiera exportar al mundo…seré una NiSu™.

¡Bienvenidos!

3 responses to this post.

  1. Yo no creo que sea una cuestión de identidad. La identidad la puedes construir en tres entradas: escribe tres entradas poniendo a parir a alguien, y se revelará que tienes una ideantidad determinada, con unos artibutos que la gente recordará enormemente simplificados para poderte definir en su cabeza, que sólo recuerda ideas simples. Pero aunque tu identidad esté claramente marcada y delimitada, no necesariamente volverán a verte, no necesariamente te tomarán como referente en un tema ni volverán para ver qué opinas de algo. Creo que eso se construye más con otro tipo de elementos.

    En cualquier caso, saludos, y bienvenido a la blogosfera 🙂

    Responder

  2. Cuando digo identidad, no es sólo por lo que la gente me conozca; sino tal como yo me defino a mi mismo.
    Y creeme, aun no me conozco a mi mismo lo suficiente. Ni aunque escribiese mil posts.

    Muchas gracias por escribir Enrique. La verdad es que el hecho de que hayas escrito el primer comentario me llena de…noseque ;).

    Gracias de nuevo por tu bienvenida y estate seguro que tendrás unos cuantos trackbacks cuando me meta de lleno, pues tu blog es uno de los que más leo.

    Responder

  3. […] muchos aspectos creo que aun sigo siendo un Nisu. Ahora mismo estoy en una situación en mi vida donde se me plantean muchas opciones de futuro, y […]

    Responder

Responder

