Browser’s Wars

En una galaxia muy muy lejana….

Brwser Market Share Mucha gente esta contenta con la evolución de firefox, opera o safari; pero, ¿es suficiente? Si compitiendo con IE 6 -que tiene muchísimos problemas, no tiene prácticamente ninguna de las fucionalidades de los demás buscadores y además tiene muchos años de antigüedad- solo han conseguido “arañarle” poco más de un 15%, ¿Que pasará ahora que sacan IE 7?

Puede que IE7 sea mucho peor que Firefox 2.0 (aunque no parece que vaya a serlo), pero al menos es nuevo y tiene muchas funcionalidades.

Por tanto, si antes solo el 10% de la gente se cambiaba de un buscador roñoso a uno bueno, ¿Cuanta gente se cambiará de un buscador decente (IE7) a uno mejor (Opera, Firefox…)?

A mi ese me parece el mayor problema, porque antes se competía con un producto antiguo, no con uno nuevo (como comparar Ubuntu con Windows XP).

La Guerra de los Buscadores se incia. Cojan palomitas y tomen asiento. Ésto no acaba más que empezar.

Vía: Genbeta

Descarga: IE7 

Descarga: Firefox 2.0

One response to this post.

  1. […] Lo digo porque IE6 tenía un 86% de la cuota. Y si IE7 es muy parecido a Firefox, el cual le ganó un 10% de la cuota a IE6…¿Cuanta  tendrá IE7? Esto ya lo he comentado antes, pero me parece que en la blogosfera todos creemos que Firefox es el rey, y de que todo el mundo se da cuenta de lo mierda que es IE6. Pero no es así. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: