¡Estoy Vivo!

Siento no haber avisado de este “lapsus” en la publicación en el Blog. LA verdad es que tampoco me la esperaba, pues no he estado fuera y he tenido acceso Internet.

Las razones son dos:

  1. He estado muy ocupando organizando mi fiesta de cumpleaños y escribiendo un proyecto. Por tanto…
  2. No he podido leer mis feeds estos días. Por tanto…
  3. No ha habido ningún tema que me llamase mucho la atención. Por tanto…
  4. No me ha apetecido.

Espero que esta semana ya pueda encontrar tiempo y que el ritmo suba a, al menos, 2 por día.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

Responder

