Cuando a veces la ley (o su práctica) se hace estupida…

Logo TelepizzaAcabo de pedir unas Pizzas a Telepizza. Lo he hecho por telefono, como he hecho siempre.

Pero como ésta vez se van a venir más amigos de lo normal en estos eventos he pedido unas cervezas.

Me han dicho que no. ¿La razón? Pues que no se pueden vender bebidas alcohólicas después de las 22.00. Yo he dicho que ya lo sabía, pero que eran las 21.55 y aun no eran las 22.00. Pero ellos me han dicho que el momento de la venta es cuando me lleguen las pizzas a casa, no cuando la “reservo”.

Ante esto me he quedado bastante confuso pues, en caso de que cuando llegue a tu casa el pizzero y le digas que ya no la quieres, no puedes hacerlo. La compra ya está perfeccionada consensualmente y no puedes echarte atrás*.

Extrañas costumbres…

*: Por supuesto que puedes negarte…y ellos pueden demandarte si les apetece.

Responder

