Netvibes: Cuando la popularidad va unida a un buen servicio

En muchos buenos servicios, cuando se vuelven populares, reciben financiación y su masa de usuarios crece, dejan de ser servicios tan buenos. Es normal, mucho más coste, más feedback que atender…

Pero hay otros que no son así, que incluso después de haberse multiplicado por 100 su número de usuarios, siguen dando un servicio igual o incluso mejor.

El otro día contaba en un post que mi netvibes no iba muy bien, y que me estaba dando problemas acceder. Éste problema ha persistido estos días, pero como no he podido estar muy pendiente de mi ordenador esta semana, tampoco me había importado mucho (pensaba mirarlo esta semana).

Sin embargo, cual es mi sorpresa al ver que tenía un correo del servicio técnico de netvibes, donde me decía que había leído mi blog y que quería saber si me podía ayudar con mi problema.

Puede ser que esto sólo sea una táctica para mantener a los bloggers contentos (aunque yo no tenga mucha “voz” que digamos), pero aunque sea así, se agradece mucho. Un servicio técnico donde se ofrezcan a ayudarte, en vez de ser tu el que va a ellos.

Esto es la “buena” Web 2.0.

PD: Aun no se si el problema se ha solucionado porque era un problema que ocurría a veces. Ahora no tengo ningún problema, pero tendré que esperar unos días para poder afirmarlo.

One response to this post.

  1. Posted by papillon on Lunes, 30 octubre 2006 at 0:24

    x fin alguien que se ha dado cuenta de que lo mas importante es tener contento al cliente!!todos lo saben pero pocos lo aplican,,,,BRAVO!!!

    Responder

Responder

