Apoyad a Raúl Tristán

Me sumo a la iniciativa de Inde de apoyar a Raul Tristan.

Si no sabéis quien es Raúl Tristán, os diré que escribió una carta que fue publicada en el Semanal, comentando lo difícil que es para los padres conciliar su horario laboral con los deberes que imponen las escuelas infantiles (reuniones de padres por ejemplo), ha recibido numerosas críticas por su artículo.

Aunque no tenga hijos, mi hermana si los tiene y los mismos problemas que comenta Raúl los tiene ella. Yo no digo que todo esto sea culpa de los profesores, pero desde luego, hay un problema con los padres trabajadores y estas escuelas que debería solucionarse.

Yo apoyo a Raúl Tristán, no solo porque crea que tiene razón sino porque ataques irrespetuosos como estos*, no tienen cabida en una sociedad como la nuestra.

*“Se me ocurren bastantes cosas que habría que aclarar al firmante de la misma, pero dudo que sirvieran de algo para alguien que parece ser que lo único que busca para su hijo no es un colegio, sino un aparcamiento donde lo tengan el mayor tiempo posible y no lo molesten” (Francisco Puentes Jorge, correo electrónico).

One response to this post.

Responder

