¡Feliz Cumpleaños! ¡Mi primer mes!

CumpleañosMaldita sea…parece que este blog acaba de cumplir 1 mes… ¡Y yo no lo he celebrado convenientemente!

Solo puedo decir que en este primer mes de existencia he disfruto mucho de este blog y yo creo que en crecimiento me ha ido bastante bien:

  • He tenido un meneo, lo que ha supuesto a la entrada sobre ¿Como pasar a tus amigos del Messenger a Gmail? 3952 visitas
  • He tenido un total de 5500 visitas a día de hoy
  • Ha habido 58 posts y 78 comentarios (incluidos los mios)

Este blog lo he comenzado con el objetivo de centrar mis ideas y mis opiniones. Sólo espero que pueda mantener esa promesa y, además, aportar mi visión de las cosas a la blogosfera.

¡Gracias a Todos!

2 responses to this post.

  1. Posted by Papillon on Domingo, 19 noviembre 2006 at 21:46

    pues muchas felicidades!! (un pokito atrasadas…lo se!!)

    Responder

Responder

