Los nuevos Macbook Core 2 Duo

Macbook NegroYa han llegado los nuevos Macbook Core 2 Duo…y sin actualizar la tarjeta gráfica.

La última oportunidad que ha tenido Apple de que me pasase a Mac se ha esfumado (al menos durante los próximos 4 años).

¿La razón? Pues que mañana me llega mi flamante Sony Vaio SZ3VP.

Durante unos días pensé que si los Macbook se actualizaban con una tarjeta gráfica decente, cancelaría el Vaio y me pillaría el Macbook. Ahora toda duda ha quedado despejada.

Sigo sin entender como Apple puede rechazar un nicho tan grande de usuarios, el de los usuarios trabajadores y jugones, de esta manera. ¿Será verdad que no puede meterles una tarjeta gráfica decente por falta de espacio?

Adios Apple…a ver si dentro de 4 años dejas de hacerme estos feos

11 responses to this post.

  1. Posted by Papillon on Jueves, 9 noviembre 2006 at 22:20

    yo particularmente tengo un mac y estoy encantado pero si es verdad que lo de la tarjeta grafica…pero bueno, yo no juego asiq…q viva apple!!

    Responder

  2. Yo esperaba exactamente lo mismo de Apple. Pero me vuelven a fallar!
    Oye!! Más te vale que cuando te llegue la Vaio, hagas todo un review de la máquina con screenshots y todo. Quiero saber la opinión acerca de este bichito ya que yo también ando con ganas de comprar uno.
    Qué suerte la tuya!!

    Responder

  3. Después de mucho ahorrar lo he conseguido…aunque me he quedado sin dinero para ningún capricho durante los pŕoximos meses!

    Responder

  4. Es una pena que hayas rechazado la maquina solo por la tarjeta grafica… es un maquinon, y el precio está muy bien, aparte del diseño… y lo mejor de todo, con un sistema operativo real, como es OS X

    Responder

  5. Posted by Anónimo on Lunes, 13 noviembre 2006 at 21:03

    Ya se que es una pena pero… para mi la gráfica es indispensable.

    A propósito… a ver si para el miercoles tengo preparada la review de mi nuevo portatil…Va genial!

    Responder

  6. Pues la verdad es que la gráfica va de miedo. Es un tópico lo de creer que una tarjeta como la que viene con el MacBook no puede darle a un usuario medio lo que necesita, lo que si puede ser cierto es que otros SOs no le saquen el partido que la tarjeta pueda brindar. Hay que destacar el gran desarrollo que hace Apple para sacarle el máximo a las gráficas y en general a todo el hardware.

    Responder

  7. Bueno…pero dime. La verdad.

    ¿Tu crees que podrás jugar al Vampire Bloodlines? ¿O al Oblivion?

    La GMA950 por muy buena que sea, no le llega a la suela de los zapatos a la GForce 7400, y no es de las buenas.
    Y si no mira en http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=39568(en ingles)

    Responder

  8. Posted by p3ntium on Jueves, 23 noviembre 2006 at 10:24

    Claro, pero los portatiles no se diseñaron precisamente para jugar. Si quieres mover tantos cuadros como ese juego necesita tendrás que optar por un equipo sobremesa, o por uno de esos “portables”, que son los los portatiles que parecen un sobremesa (gigantes). El MacBook es un portatil para el dia a dia (internet, correo, fotos, e incluso edición de video), para todo lo demás: MasterCard 🙂

    Responder

  9. O no….yo tengo un Sony pequeñito y con una Gforce7400 128mb. Eso mueve mucho más.

    Es lo que se llama un intermedio…

    Responder

  10. Posted by p3ntium on Jueves, 23 noviembre 2006 at 18:18

    … y a que precio

    Responder

  11. Jeje, eso es verdad…

    Responder

Responder

