Mi nuevo Portatil

Mi nuevo Sony Vaio SZ3VP/X llegó el pasado viernes 10 de Noviembre.

Tras haber pagado más de 2000 euros por un portatil lo que uno espera una serie de cosas:

  1. Que si te dice en la publicidad que la batería dura 6 horas, no se gasta en solo 2h
  2. Que el ordenador pueda ir a una velocidad decente y no que, por culpa de toda la mierda de software de terceros que ponen tarde más de 2 min en arrancar
  3. Que, si no quieres tener la mierda del Norton Antivirus y lo quitas, no te empiece a hacer reinicios hasta que lo vuelves a instalar (lo tuve que reinstalar 2 veces todo hasta que me di cuenta de que era por eso)
  4. Que una vez que te liberas de gran parte del software de terceros, el ordenador no tarde en pagarse más de 5 min
  5. Que cuando vayas a grabar un CD lo haga sin problemas, y no que la mitad de los CD grabados no se puedan leer después
  6. Que cuando lea un disco, no empiece a hacer un ruido de mil demonios; como si hubiese algo roto.

No se que más se podría esperar de un portatil.

El lunes definitivamente voy a llamar para que se lo lleven y me traigan otro. A ver si el nuevo que me traigan funciona NORMAL (que para un portatil de ese precio debería ser EXCEPCIONAL).

6 responses to this post.

  1. Posted by Papillon on Domingo, 19 noviembre 2006 at 21:50

    pues menuda desilusion no??

    Responder

  2. Desilusión es decir poco.

    Solo espero que cuando me cambien el que tengo, me llegue bien y que no tenga ningún problema. Porque si no, la desilusión se va a convertir en furia descontrolada!

    Responder

  3. Uhhh, qué mal che!! Y eso que en la vista de todos los Vaio son la segunda opcion atrás de los AMcBook!!

    Qué lástima que no te hayan mandado algo de calidad. pero sigue peleando y triunfarás!

    Responder

  4. […] Un amigo mio se acaba de comprar un Macbook. ¡Que envidia! Es bonito, rápido y además no le da problemas. […]

    Responder

  5. Estoy mirandole y me encanta, lo compraste atraves de de la web o por mediacion de algun comercial??? es para saber por cuanto se puede comprar, que 2749€ es un poco…..carillo

    Responder

  6. Cuando yo lo compré estaba a 7699 y me regalaron una mochila. Lo compré a SonyStyle directamente (por telefono)

    La verdad es que es bastante pasta pero…no se. No encontré ningún otro con carácterísiticas similares

    Responder

Responder

