¿Google Maps o Páginas Amarillas Online?

Google Maps LogoPaginas Amarillas Logo

Google maps es una herramienta fabulosa. Te permite buscar en casi todos los lugares del mundo y además ten encuentra calles y lugares muy fácilmente.

¿Pero eso es mejor que el servicio de Páginas Amarillas?

Cuando se anunció el acuerdo TPI-Google, yo fui a probar Google Maps; pero no me gustó, ¿la razón?

Pues la maravillosa herramienta de “Buscar a X metros de X lugar”. Páginas amarillas te permite, dada una localización, encontrar el gimnasio, o la biblioteca, o el servicio técnico de sony más cercano.  Y eso, para mi, es una herramienta enormemente útil.

Por otra parte, aunque Google se fuese por su cuenta, utilizando solo aquellos medios que se anuncian en él, no me parece muy fiable a la hora de encontrar el lugar que deseemos.

Recordar que la mayor parte de los pequeños negocios no están muy puestos en las nuevas tecnologías (aunque algún día lo estarán) y que eso de la publicidad por internet les sonará a chino. Así que en Google Maps no habrá tantos negocios como en páginas amarillas.
Pero bueno, ¡el tiempo me dará o me quitará la razón!

Via: Error500

Responder

