¿Por que es tan dificil encontrar contenidos multimedia?

Ya se lo que muchos diréis, “¿Dificil? ¡Pero si es una tonteria!” Y eso es verdad, pero cuando lo que buscas es muy popular.Sin embargo, para poder encontrar manga subtitulado, o series americanas antiguas (para las nuevas ya existe la magnífica EZTV) el proceso es un asco.

Por ejemplo, a mi me gusta el manga y suelo leer con regularidad Full Metal Alchemist, Berserk, Hellsing, Naruto, Bleach y Onepiece. Para consultarlo, normalmente utilizo McAnime, la cual suele funcionar muy bien (aunque su sistema búsqueda sea bastante deficiente); pero a veces no es suficiente.

Y creo que el principal problema es el hospedaje. En muchas ocasiones los links a Megaupload y compañia están caídos por falta de uso, los torrent están sin ningún seeder y los e-links, abandonados.

¿Que hacer? ¿No hay ningún lugar en el mundo donde reunan todoeste tipo de materialesen ftp real? Supongo que sería un sitio de pago, pero a estas alturas de la vida, preferiría pagar que pasarme horas buscando cuando el último capítulo de Hellsing aun no lo han subido a Megaupload.

Edit: Este post ya lo escribí hace tiempo… pero por si alguien lo vuelve a leer que sepa que la solución a este problema está en las siguientes páginas web:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: