Sobre iCal

iCal
Aunque iCal no es técnicamente un programa de iLife, para mi, a quien le vino todo presinstalado, siempre han ido de la mano. Y por eso voy a comentarlo en estos posts (ahora que lo pienso, en realidad solo utilizo iphoto a menudo…).

iCal es un programa bastante util para muchas cosas, aunque lo cierto es que no lo había utilizado nunca hasta que vino la sincronización con el Iphone. ¿Y por que no lo utilizaba? Pues aquí doy una serie de razones:

  • Es imposible poner alarma a los cumpleaños: La sincronización con los cumpleaños de la Agenda de Mac está muy bien pero… ¿Sin alarma?
  • No es posible hacer que se muestren el número de eventos del día en el icono: Ya se que más que algo malo, esto es algo que simplemente, le falta. Sin embargo, para mi, un calendario de escritorio que no me diga directamente lo que tengo para el día de hoy es… inutil
  • Requiere .Mac para mantenerse sincronizado: Aunque puedes publicar tu calendario públicamente, el problema es ese; tiene que ser para todo el mundo para que tu puedas ver tu calendario desde otro lado. O pagar por .Mac.

Blogged with the Flock Browser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: