Una promesa a mi mismo

Me he propuesto escribir al menos una entrada al día en el Blog. ¡¡¡UNA SOLA!!! Al menos eso.

Y la razón es que no me gusta escribir un día 7 y luego estar 2 semanas sin escribir nada. Creo que, si quieres crear un hábito, es mejor escribir 7 posts en 7 días que 7 posts en un día. Y una vez que me acostumbre a escribir todos los días, pues ya podré escribir un día 7 sin problemas.

Para mi, hay dos obstáculos a la hora de escribir posts para el blog:

La primera es que me cuesta escribir. Hay veces que no se expresarme y me cuesta bastante escribir lo que tengo en mi mente. Y eso lleva a la pereza, pues antes de escribir un post siempre me digo que voy a necesitar al menos 20 minutos… y nunca llego a dar al blog 20 minutos. Así que no lo hago.

Y la segunda son los temas. Sí, claro que tengo temas de los que escribir, pero no de los temas que quiero escribir.

Así que me voy a esforzar. Una al día, al menos.

Nota: Bueno bueno. Viendo este post en retrospectiva veo lo muy mal que lo he hecho. No solo no he sido capaz de cumplirlo un poco; es que no he sido capaz de cumplirlo para nada. Bueno poco a poco le pondremos remedio.


Responder

