Y ahora… Windows Live Writer

 

Tras haber pasado por Ecto, Marsedit y Flock, me he quedado muy descontento con todos ellos.

Ecto por ser demasiado… no-mac. Flock por ser demasiado sencillo e incomodo. Y Marsedit porque exige saber HTML y yo no tengo ni idea (¿como hacer listas numeradas? A mi me encantan las listas numeradas!).

Así que ahora estoy probando Windows Live Writer. ¡Pero si es un programa de Windows! diréis algunos. Y tendréis razón. Sin embargo, después de haberlo visto comentado en todas y cada una de las reviews que he visto sobre Ecto y Maresdit como un programa superior y a imitar… he decidido probarlo.

Ya os iré contando, pero por ahora… diré que tiene muy muy buena pinta.

Responder

