Aparcando en Madrid: Tuplaza.es

Hace casi un mes que descubrí tuplaza.es. Gracias a ella, pude poner en alquiler una plaza de garaje sobrante a un precio correcto y con unas condiciones perfectas. Para formalizar el contrato, su responsable de Marketing vino a mi casa y me respondió a todas mis preguntas sin problemas. Y hace poco me han realizado mi primer pago.
Esta extraña introducción viene a decir que tuplaza.es me encanta. ¿Pero que es exactamente?

tuplaza.es da un servicio muy necesario en madrid. Pone en contacto a los que quieren alquilar una plaza y a los que la quieren poner en alquiler. Pero no es una inmobiliaria sin más, sino que gestiona horarios variables. ¿Que tu plaza se queda libre todos los días de 9,00 a 18,00? Pues en tuplaza.es te buscan a alguien que trabaje por tu zona y le alquilan tu plaza en esas horas. Y lo contrario también; ¿Qué buscas una plaza de garaje cerca del trabajo y no quieres pagar el precio completo? Ellos se encargan de buscarte una plaza en los horarios que tu requieras. Y todo con las mayores comodidades posibles.

El Futuro

Hablando con el responsable de Marketing, me estuvo contando sus ideas para el futuro. Ahora mismo, tuplaza.es se limita a alquilar una plaza a una o dos personas, en horario residencial o laboral. Y aunque este ya es un gran servicio, quieren llegar a más.
Estan desarrollando un “mando universal” capaz de abrir la puerta de cualquier garage de madrid, siempre que se introduzca el código correcto. Código que el usuario recibe tras haber mandado a tuplaza.es un SMS diciendo donde y a que horas buscas una plaza.
Aunque el sistema aun está en “Beta”, parece que ya está funcionando en más de 20 plazas y les está dando muy buenos resultados.

Observaré su desarrollo con bastante interés (que pedante que suena esto ultimo)


Responder

