El nuevo Gmail Mobile

Como os habréis enterado ya (toda la blogosfera está hablando de ello), Google acaba de sacar una nueva interfaz móvil para Gmail y Google Calendar que ha mejorado notablemente su uso.


Yo ya estoy pensando en cambiar, porque la verdad es que el cliente Mail.app de mi iphone no me gusta mucho: no guarda la conversaciones, es lento y el formato de los mails no me gusta.
Pero hay algo de la aplicación online de Gmail que no entiendo: ¿Cómo es posible que no se pueda etiquetar los mails que te llegan? Con Gmail.app no puedo archivar muchos mails, por el simple hecho de que no puedo etiquetarlos. Y aunque yo tengo la mayor parte de mis mails con filtros, hay muchos que todavía tengo que etiquetar manualmente (me llegan unos 10 mail al día, la mitad de los cuales se me colocan directamente).
Con Mail.app, lo que hago es pasarlos a una de las “carpetas” que hacen las veces de etiquetas y ya está. Pero con la Gmail.app, eso es imposible.

Así que, por ahora, seguiré usando Mail.app. A mi pesar.

Edit: Aquí tenéis una comparativa entre las distintas opciones móviles para ver gmail. Cortesía de Lifehacker (para los angloparlantes)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: