Robo con Fuerza

Buenas a todos. No sé muy bien porque cuento esto en mi blog, pero bueno, es un blog personal, ¿no?

Hace muy poquito unos hijosdeputa (no hay otra manera de llamarlos) me pillaron por la calle y me robaron el teléfono (tenía un iphone) y la cartera, y además me dejaron la cara como un poema.

Afortunadamente mi familia estaba visitando Madrid y se han ocupado de mi. 2 días en cama y mucho descanso han hecho maravillas. Sigo teniendo la cara llena de moretones, pero tengo el resto del cuerpo bien.
El mayor problema que veo ahora son las entrevistas. ¿Os imagináis cuando me vean las personas de RRHH de las empresas llegar con esta cara? Me parece que voy a tener que contar esta historia muchas veces…

¡Ah! Y aviso para navegantes. El lugar del “incidente” fue la discoteca Lemon, en Madrid. Nunca había ido por esa zona, pero era el cumpleaños de una amiga y acabamos allí la noche.


Responder

