Spotify, el futuro de la música



Muchos de vosotros ya conocereis Spotify, el recien llegado al mundillo de la música.
Para resumir, Spotify es un Itunes, donde te descargas la música vía streaming (como en Youtube ves videos). Y cuando hablo de música hablo de una gran cantidad de música, porque lo mejor de Spotify es el increíble catálogo que tiene.
Cuando he hablado con amigos del programa, en general no le han encontrado un uso claro: la mayor parte de ellos ya tienen su biblioteca de música en el ordenador y no necesitan nada más. Pero para los que sois unos culos inquietos como yo, y necesitáis nueva música con cierta regularidad, Spotify os vendrá como caído del cielo.
¿Cuál es el mayor problema de Spotify ahora mismo? Pues que no te puedes llevar su música en un MP3/Ipod. Aun así, parece que los amigos del equipo de Spotify están desarrollando una aplicación para el Iphone (esperemos que Apple no les ponga pegas para entrar en la AppStore), que funcionaría de igual manera que el cliente de escritorio. Es más, puede que incluso permitan la escucha “offline” de la música, como dicen en este foro.
¿Y qué significa todo esto que os estoy contando? Pues, si todo esto se cumpliese significa que cualquiera de nosotros, estemos donde estemos, podríamos acceder de forma legal y satisfactoria a cualquier canción que se nos ocurra. Olvídate de los CD, de las descargas y de los problemas.
Y si esto no es una revolución… ¿Que puede serlo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: