¿Soluciones para la crisis? ¿Para que si podemos subir los impuestos?

A través de El Economista Accidental me ha llegado la noticia de que el gobierno pretende aumentar los impuestos de la gasolina y el alcohol.

Podría decir mucho sobre esto, pero prefiero solo mencionar una parte del artículo. Creo que es lo suficientemente claro sobre cual es mi opinión.

Las vacas flacas son para todos. Los políticos intentan mantener la recaudación de la época de las “vacas gordas” aumentando los impuestos. Sólo conseguirán asfisiar a todos los que estamos en “vacas flacas. Que frenen sus gastos, como hacemos todos. (negritas mías)


2 responses to this post.

  1. Buenas amigo. Gracias por el comentario. Esta calro que en esta vida la máxima de que “pagan justos por pecadores” en este país esta llegando a extremos exagerados.

    Y esperemo ahora que empiecen a subir los ayuntamientos también sus impuestos,…., es que el que no lo viese venir es que estaba ciego.

    La barra libre del gasto público se esta acabando.

    Un saludo amigo

    Responder

  2. La subida generalizada de impuestos va a ser impresionante. Has visto los número que maneja la administración Obama? Puedes mirarlo aquí, aunque está en ingles (http://keithhennessey.com/2009/04/16/americas-long-run-fiscal-problem-is-spending-growth-not-taxes/print/)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: