La Dictadura de la Propaganda

La nueva campaña socialista cada vez me convence más de que estas personas son peligrosas. El gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero quiere imponernos una Dictadura de la Propaganda.

Nos llenan la TV de series dogmáticas, el cine de películas que nadie quiere ver y todo el clima político con palabras que ni ellos mismos entienden como: nacionalidades, solidaridad, progresismo… Es una de las bases de las dictaduras, el control del lenguaje.
No se contentan con quitar a los padres el derecho a conocer lo que ocurre con sus hijos menores de edad, y con intentar adoctrinarnos en el colegio con asignaturas como Educación a la Ciudadanía. También quieren que el miedo (al igual que se criticaba a Bush y su “Guerra al Terror”) al empresario, a lo nuevo, y a la evolución (que no progresismo) se contagie a la población.

¿Qué nos depara el futuro? ¿Dejaremos que, como borregos, se nos guie a la dictadura? La mayor parte de la gente ignora estos problemas, y lo cierto es que, aisladamente, no son graves. Pero, para cuando nos demos cuenta, el cambio, irreversible y horrible, ya estará allí. ¡Vivan las Dictaduras!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: