La Ley de Murphy existe

Durante muchos años solo me parecía una serie de reglas extrañas que se cumplían por pura probabilidad. Sin embargo, hoy, la hipótesis de Murphy se ha convertido para mi en una Ley Universal, como la gravedad.

¿Qué me ha ocurrido? Llevaba toda la tarde practicando Tests Numéricos porque tenía pendiente hacer uno para el proceso de selección de JPMorgan.

Durante toda la tarde, NADIE, me llamó. Sin embargo, antes de ponerme con el test real, decidí poner en silencio el movil y ponerlo encima de la repisa.
Para los que no sabeis que es un Test de Razonamiento Numérico, os diré que es un test de 20 minutos de duración, con 20 preguntas, y que, aunque no son muy difíciles, hay que estar muy concentrado para hacerlos.

Después del título que he puesto, supongo que ya os imaginareis lo que me ha pasado. Nada más empezar el Test, alguien me ha llamado a casa. ¡A casa! NADIE me llama nunca a casa. Lo he dejado sonar, pero el ruido estaba muy muy alto. Empezaba el test bien.
Después de conseguir volver a concentrarme, y justo entonces me llaman al Móvil. Es verdad que lo tenía en silencio pero claro, el vibrador seguia funcionando. Y, poco a poco, mientras sonaba, el móvil se iba moviendo hasta el borde… hasta que se cayo al suelo. Otra vez perdiendo la concentración.
Pero no acaba ahí la cosa no, porque la persona que me había llamado, mi novia, además de eso me manda un mensaje, y luego vuelve a llamarme. Ya complétamente fuera de mi, cojo el telefono y la digo que no puedo hablar y cuelgo. Procedo a apagar el teléfono (lo cual es un coñazo, porque no me sé el código PIN de memoria y no lo había cambiado cuando me robaron el Iphone hace 1 mes). Y es entonces cuando vuelve a sonar el teléfono de mi casa.

En efecto, VUELVE A SONAR EL TELÉFONO DE MI CASA.

Ya os podéis imaginar como he hecho el Test. Si me llaman de JP Morgan será un milagro.


2 responses to this post.

  1. Posted by plazaeme on Lunes, 8 junio 2009 at 22:14

    Lo siento por tu test, Nisu, pero el post es muy bueno.

    Responder

    • Gracias plazeame. Aun no han llamado así que lo doy por perdido. En realidad la historia se complica un poco más, pues el móvil, al caerse se me cayo dentro de un zapato (lo tenían encima de una repisa) y por alguna extraña razón el zapato amplificaba el ruido del vibrador del movil de forma increible. Además, tengo configurado el movil para que continuamente suene cuando me mandan un SMS y no lo abro….

Responder

