Comprando el Iphone 3G S

Como ya sabeis, me atracaron hace 2 meses y me robaron el Iphone. He estado esperando este tiempo para que saliese el nuevo, y así comprarmelo. ¡Incluso he pagado la tarifa de internet estos dos meses porque me dijeron que las condiciones para los que ya tenían Iphone serían mejores!
Llevo ya una semana gestionando el tema con el comercial y hoy he visitado la tienda “Flagship” de Telefónica, la de Gran Vía de Madrid. En definitiva, lo de Movistar es un timo.
Si quiero seguir con mi contrato, me cobran por un Iphone de 16GB unos 360€ y por uno de 32 450€ aproximadamente. ¿Cómo es esto posible?
Me sale mucho más barato darme de baja de mi contrato, pagar los 175€ de penalización, y luego volverlo a coger por unos 100€.
Y eso es lo que pienso hacer, aunque suponga volver a atarme 18 meses más.

Edit: Tras hablar por enésima vez con el 609 de Movistar, por fin he tenido una respuesta NORMAL. Estas son las tarifas que me han dado, simplemente cambiando mi contrato (sin dar de baja) y reseteando los 24 meses de permanencia:

  • 32Gb:
  • 25€ Tarifa plana: 142€ y 90.000 puntos
  • 25€: 6500 puntos y 322€
  • 25€: 23500 puntos y 285€
  • 25€: 57000 y 213€
  • 15€: 188€ y 11.000 puntos
  • 16Gb:
  • 25€: 52€ y 90.000 puntos
  • 15€: 143€ y 90.000 puntos


Responder

