6 Años en Libros

Supongo que muchos lo sabréis ya, pero este Septiembre me cambio de casa en Madrid. Y como en Septiembre me voy a poner a trabajar (Sí!) he comenzado la mudanza ahora.


La foto que veis arriba es lo que he llevado a la nueva casa hoy; todos los libros que he acumulado en mis estanterías durante estos 6 años de carrera. Algunos son de los estudios, pero muy pocos, pues la mayoría de esos los tengo en el trastero de mi antigua casa. Además, aquí tampoco podéis ver la infinidad de Ebooks que he ido leyendo todos estos años en mi antigua PDA y en mi Iphone, ni muchos de los libros que he ido llevando a mi casa de Bilbao.

¿Os había mencionado alguna vez que me ENCANTA leer?

Estas son las cajas en las que he transportado todo. ¡Ah! Las tres de atras están sin vaciar… ¡Aun había más!


One response to this post.

  1. […] imagen es una foto de los libros que acumulé a lo largo de 6 años de carrera. O al menos, son los libros que me llevé a mi nueva casa cuando terminé la universidad y me […]

    Responder

Responder

