Kindle Hack 2: Como activar todas las funcionalidades de tu Kindle Español (o de cualquier otro país “non-US”)

Para ver más artículos sobre el Amazon Kindle, pincha ¡Aqui!

Muchos de los nuevos poseedores del Amazon Kindle os habréis dado cuenta de que muchas de las funcionalidades del Kindle, como el navegador Web, están capados. Además, muchos de los libros que se ofertan en Amazon.com no están disponibles para Europa, lo que te puede impedir acceder a algunos de tus libros preferidos (como me ocurrió a mi). Es por eso que probé y descubrí (aunque pude ver que no era el único que lo había descubierto), como conseguir loguearme como Useño y acceder a todas estas características:

    Para hacerlo, solo tenéis que seguir estos pasos
  1. Ir a Amazon.com e ingresar en la cuenta en la que tengas asociada el Kindle
  2. Meterte en “Your Account”
  3. Ir a Digital Content / Manage Your Kindle
  4. Ir a “Your Country” y poner que es USA, poner también una dirección americana (cualquiera vale, para Códigos Postales, ver aquí)
  5. ¡A descargar y Navegar!
    En el próximo artículo hablaré sobre donde descargar libros gratuitos para el Kindle, tanto en Español como en Inglés.
¡AVISO!

Los libros que compráis directamente desde el Kindle o que os descargáis al Kindle tendrán ahora un sobrecargo de 2$. Aunque los precios americanos son más bajos, para aprovecharos de el menor precio lo mejor es que os descarguéis los libros al ordenador, eligiéndolo cuando os compréis el libro y luego lo paseéis al Kindle por el cable.

18 responses to this post.

  1. […] Kindle Hack: Como activar todas las funciones del Kindle y conseguir libros más baratos nisu.wordpress.com/2010/01/12/como-activar-todas-las-funcion…  por Alfonso hace 5 segundos […]

    Responder

  2. Posted by carlos on Jueves, 16 diciembre 2010 at 7:32

    donde puedo conseguir un manual en español. En caso que no exista. Como ampliar la letra de un PDF y porque no lee word
    Desde ya gracias mil

    Responder

    • Posted by jpuncol on Miércoles, 19 enero 2011 at 16:50

      No hay manera de hacer la letra de un pdf más grande. La única solución es abrir el pdf en el ordenador y si es editable ponerlo tú mismo a una letra mayor todo el documento, guardar y volverlo a poner en el kindle.

      Si no puedes hacer eso, a mí me ha pasado, me tuve que conformar con leerlo en horizontal, las letras te saldrán más grandes y el texto sigue pudiéndose leer íntegro. Tendrás que darle más veces al botón de pasar página, pero bueno, podrás leerlo sin problemas.

  3. Posted by salvador on Lunes, 24 enero 2011 at 19:53

    Problemas con kindle 2. Registro, configuración wifi….actualización
    Hola a todos. He adquirido un kindle 2 de un particular y lleva la versión 2.0.1. Es el Kindle (U.S. Wireless) es decir el que solo lleva wifi, pero soy totalmente incapaz de hacer nada con el…. Ya lo actualize y sigue igual….es desesperante porque no puedo configurar el wi fi tampoco, ya que en el menu settings solo me aparece la opción de registrar el kindle y obviamente sin poder configurar el wifi me resulta imposible registrar nada……de momento me apaño convirtiendo mis libros a mobi, pero me gustaría poder actualizarlo para poder leer mis libros en pdf.

    en resumen

    No puedo actualizar mi kindle 2 ni configurar el wifi ya que no aparecen las opciones de configuración. A estoy de mexico. Ayduda…..

    gracias!!!

    Responder

    • Posted by Louis Grandeponte on Jueves, 19 mayo 2011 at 15:28

      Buenas. ¿Tienes cuenta en Amazon? ¿Tienes dado de alta el kindle en esa cuenta?
      Creo que hay opciones (como la de crear carpetas) que no se activan si no das este paso inicial.
      Un saludo.

  4. Posted by Eduardo on Martes, 25 enero 2011 at 16:09

    ¿Es posible configurar el Kindle para que funcione en Español?

    Responder

  5. También a mí me gustaría ponerlo en ESPAÑOL. Esto no nos lo habían contado…
    Por favor, si alguien sabe ponerlo en español que nos lo explique.

    Responder

  6. Para los que lo necesitan, hace un momento lo encontré.
    Manual el Español, todavía lo tengo que leer
    http://www.megaupload.com/?d=3E1IAL6A

    Responder

  7. Yo estoy creando libros electronicos en pdf para ser descargados en el kindle, si les interesa la membresia ilimitada a mi Biblioteca Virtual se pueden registrar en la siguiente dirección:

    http://www.10millibrosparadescargar.com

    Responder

  8. El kindle no deja “manipular” los pdf, para eso lo mejor es convertirlos, yo uso un programa que se llama calibre y los paso a mobi.

    http://calibre-ebook.com/about

    Responder

  9. Posted by Masseu on Sábado, 1 octubre 2011 at 16:24

    Registré mi Kindle en USA pero ahora me han pillado y me han solicitado que me ponga en contacto con ellos. Hasta que lo haga, no puedo descargar ningún libro. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias

    Responder

  10. No solo hay que leer los gratis!!!! hay que leer buena literatura en Kindle, como la que reseño en http://www.kebooks.org
    A ver si aprenden a leer y no solo or que sea gratis… Que si es gratis por algo es…

    Responder

  11. hoy se me tildo y no responde a nada no la puedo ni apagar ayuda por favor!!!!!!! que puedo hacer

    Responder

  12. Posted by Jerry Johnson on Martes, 30 abril 2013 at 22:45

    Recientemente, con la ayuda de Kindle España, reconecté a mi wifi network. Pero, descubrí qyçue se me habáon borrado los diccionarios que ofrecía. ¿Cómo puedo volver a instalar los diccionarios que venían incorporados a mi Kindle?

    Responder

  13. Posted by Diego Vega on Jueves, 26 diciembre 2013 at 2:43

    saludos, una ayuda estoy tratando de coloca la cuenta de amazon en el kindle fire hd de 7″ pero siempre sale esto: ocurrió un error durante el registro de tu kindle. vuelva a intentarlo mas tarde. cual seria su solucion?

    Responder

Responder

