¿Como pasar a tus amigos del MSN a Gmail?

Estoy seguro que no soy el único que, tras descubrir Gmail, me quedé tan alucinado que decidí ser su profeta. Su funcionalidad me encanto, sus etiquetas me conquistaron y su Ajax me robó el corazón.

Así que intenté que todo el mundo pudiese compartir mi alegría. ¡Fuera Hotmail! Adiós a los cuelgues, al poco espacio (¿como podían dar SOLO 2 MB ?), a la mala gestión, a no poder encontrar nunca el mail que quieres… pero fracasé. Muy poca gente quiso compartir mi alegría.

Al principio me encerré en casa, sin querer salir, desconsolado que mi Gmail no tuviese más seguidores; de haber fallado como profeta.

Hasta que se me ocurrió la solución, pues ¿quien era el verdadero enemigo? Yo ya lo sabía: Era MSN Messenger.

Plataforma maldita, que impedía que el mensaje de Gmail llegase a los oídos profanos. Así que decidí hacer este sencillo tutorial, apto para los que no saben nada de informática, para que puedan saborear el néctar de Gmail.

Bueno, para aquellos que hayan podido sobrevivir a esta introducción tan freaky, aquí empiezo el tutorial:

  1. Lo primero es conseguir una cuenta de Gmail. Podéis pedirla en los comentarios (dejando vuestro mail) o la podéis conseguir aquí.
  2. Lo siguiente es utilizar la invitación para haceros una cuenta de gmail. Entrar en ella y observar lo cómodo que se hace (para tutoriales en español de gmail podéis buscar aquí)
  3. Entrar en passport.net y registrarse. Recordar que debéis dar la opción de utilizar vuestra propia dirección de correo y subscribiros con vuestra nueva dirección de gmail.
  4. Ir a la bandeja de entrada de vuestro gmail. Allí deberá aparecer un mensaje de passport.net para validar la cuenta. Validarla.
  5. Ahora debéis entrar en vuestro MSN. Debéis cambiar vuestro Nick, avisando a todo el mundo de que os vais a cambiar de dirección. Por ejemplo: Althen Morgey ===>> ¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN A althenmorgey@gmail.com! ¡Borrar ésta y agregar la otra!
  6. En el MSN, ir a la pestaña de Contactos y seleccionar «Guardar la Lista de Contactos». Darle un nombre al archivo y listo. Esta cuenta ya no tendréis porque abrirla NUNCA más.
  7. Cierra la sesión de MSN y vuelve abrirla; pero esta vez con e-mail de gmail y la contraseña que pusisteis al registraros en passport.
  8. Una vez abierta, CAMBIAR EL NICK a uno que te identifique. Esto es muy importante, porque si no lo haces antes de invitar a tus antiguos contactos, tendrás que estar respondiendo durante media hora los «¿Quien eres?». Por ejemplo: «Althen Morgey. ¡Esta es mi nueva cuenta! ¡Borrar la otra!
  9. Finalmente, ir a la pestaña de Contactos, y seleccionar «Importar Contactos de un Archivo», seleccionar el archivo que hemos hecho anteriormente y todos tus anteriores contactos se importaran. A todos ellos les aparecerá tu nueva cuenta con tu nuevo nick, así que todos sabrán quien eres y que te has cambiado de cuenta (recordar que te tienen que aceptar primero; por lo que es 100% seguro que van a ver que te has cambiado).
  10. Este último paso es un poco más complicado; y solo merece la pena para aquellos que quieren conservar sus mails de hotmail en su nueva cuenta de gmail. Podéis llevaros todos los mensajes de Hotmail utilizando Getmail (descarga), aunque en este caso los mensajes aparecerán con la fecha del día; no con su verdadera fecha.

Espero que con esta guía, todos podamos convencer a nuestros amigos a que dejen a la «basura» de Hotmail y empiecen con Gmail (o cualquier otro servicio).

PD: Si no podéis seguir bien algunos pasos, aquí tenéis un tutorial alternativo, que es mucho más específico en algunas cosas.

96 responses to this post.

  1. ¿Como pasar a Gmail a tus amigos del MSN?

    ¿Cuantas veces, después de decir a nuestros amigos que se pasasen a Gmail, nos han respondido que les da pereza o que no quieren que la gente pierda su dirección? Esta es la solución definitiva. Aprovechar y a ver si conseguimos pasar a todos a Gma…

    Responder

  2. Posted by Txusty on martes, 10 octubre 2006 at 15:33

    Muy bueno!yo ya conecto al msn con gmail desde hace 1 año. Muy recomendable para dejar de usar la porquería de hotmail.

    Responder

  3. ¡Meneado! ¡Gracias a todos!

    Solo espero que esta guía sirva a la gente para convencer a sus amigos…

    Responder

  4. Yo hice lo mismo hace unos meses. Y perfecto. Exactamente seguí los mismos pasos, qué curioso.

    Un saludo y gracias.

    Responder

  5. La verdad es que estos pasos los he refinado después de pasar a varios amigos a Gmail.

    Poco a poco te vas dando cuenta, que lo importante no es solo que sea facil el cambio de un sistema a otro; sino que lo importante es que sea algo claro y simple.

    Responder

  6. NO hace falta registrar una cuenta nueva de PASSPORT.
    Se puede cambiar la dirección de correo y asi NO HACE FALTA AVISAR A NADIE. Se conservan todos tus contactos.
    Esto se hace desde la página de passport.

    Responder

  7. Ya pero tu nombre de usuario; es decir, la persona agregada seguirá siendo la cuenta de Hotmail.

    Por tanto, para que luego la gente te mando correos a tu nuevo mail, tendrás que avisarles manualmente, porque si no el MSN los mandará a la cuenta de Hotmail

    Responder

  8. Pues me parece genial, pero queda el problema de que deben actualizar mi contacto. Nadie conoce una manera de reenviar automáticamente el correo que llega a hotmail y/o yahoo a una cuenta de mi preferencia, así como lo hace cualquier correo decente como el de mi trabajo, universidad, etc.
    Gracias por el tutorial.

    Responder

  9. No se valorar este post… si el enemigo es MSN Messenger, coño que se pasen a GTalk que corre sobre Jabber, no hagamos un apaño, o se hace bien o no se hace 🙂

    Responder

  10. Jejeje.

    Recuerda que este post es para convencer a los novatos. Es decir, a aquellos que JAMÁS se cambiaran del MSN

    Responder

  11. Manu, existe una forma de hacerlo con Eudora. Pero es muy complicada. Si buscas por google seguro que la encuentras.

    A prooposito. Lo bueno de este método es justamente que tienen que actualizar tu contacto. Así, si has cambiado bien tu nick, la próxima vez que se logueen les saldrá una ventanita contigo diciendoles que te has cambiado de cuenta.

    Así no habrá ningún contacto que se te escape

    Responder

  12. Yo lo hize y a los demás les aparece automáticamente tu dirección de correo nueva. Lo que cuenta es el identificador extraño que use passport o hotmail.
    Igual tarda en aplicarse, porque recuerdo que las primeras conexiones msnmessenger hacia cosas raras.
    Quien quiera que pruebe con una cuenta de prueba. Haceros una cuenta de hotmail, la agregais vuestra a cuenta actual y probad a cambiar la nueva por una yahoo o gmail, por ejemplo. Así vereis si aparece la nueva dirección.

    Responder

  13. Yo dejé de usar el correo de Hotmail hace un tiempo (sólo lo uso para el messenger), sin embargo, durante meses tuve que batallar porque mis amigos me seguían enviando correos a Hotmail.

    Por suerte ahora a Hotmail sólo me llegan cadenas, PPTs, chistes tontos y esas cosas. Supongo que si uso la cuenta de Gmail en Messenger, empezarán a llegarme esas cosas… de todas maneras, buen tutorial!

    Responder

  14. Posted by pepiño on martes, 10 octubre 2006 at 17:54

    Lo malo de GMAIL es que no tiene botón «para». Me refiero que una vez que estás editando el mensaje, no puedes añadir contactos con un click, sino escribiendo sus nombres, no se si me explico.

    Responder

  15. Considero un rollo tener que ir clickando de uno en uno los contactos, tal y como tu dices. Es más costoso ir buscando por toda la lista a quien deseas enviar, para hacer click. Personalmente encuentro mas sencillo teclear los primeros caracteres: a fin de cuentas ya sabes el nombre del destinatario ¿para qué buscar cada posicion?.

    Responder

  16. Pepiño, pienso lo mismo que Majestad. Es mucho más facil escribirlos que clicarlos (será que soy un keyboard fan).

    Koki…para eso Gmail tiene el mejor sistema antiSpam que hay. Además, yo por ejemplo tengo un filtro para que, cuando viene la palabra FWD y viene un archivo en el mensaje, lo pase directamente a mi etiqueta de Revisar.

    Así, algunos se cuelan, pero no muchos. Y solo tengo una cuenta. XD

    Responder

  17. Pues si, el filtro anti spam de Gmail me parece excelente. Buena idea lo de filtrar los FWD con archivo adjunto, aunque de todas maneras ya conseguí que la gente que me interesa se acostumbre a escribirme a Gmail. Hotmail ahora sólo recibe cadenas 🙂

    Responder

  18. Posted by maccias on martes, 10 octubre 2006 at 23:14

    Muy bueno, yo lo hacia mediante Jabber que es transparente para el resto de amigos
    Pero asi no consigues que el resto del mundo se pase a msn, pero tambien es verdad, que cada uno elija su sistema de mensajeria preferido…

    Responder

  19. Eso también es una buena idea Koki, excepto cuando alguien por equivocación te manda algo importante.

    Yo estube varios meses con ambas cuentas, pero al final no merecía la pena. Ahora tengo un inbox limpito, y con revisar cada cierto tiempo mi etiqueta de «Revisar», ya puedo estar seguro que de no recibo ni cadenas ni mierdas.

    Responder

  20. Posted by Anónimo on miércoles, 11 octubre 2006 at 6:15

    por favor una cuenta de gmail
    gracias

    Responder

  21. Si no dejas tu correo electrónico está complicado XD

    Responder

  22. Google espía, copia y ROBA a usuarios poco poderosos ¿Para qué beneficiar a Google? Google es una empresa igual de inmoral que microsoft, pero que encima va de libre simplemente porque ofrece cosas gratis. A mí Google me ha ROBADO sin haber hecho nada ilegal cancelandome mi cuenta de adsense con los pagos de todo el mes acumulados, y repito que sin hacer nada ilegal, sin siquiera clicar en mis propios anuncios y sin ninguna explicación, simplemente se quedan con tu pasta argumentando que son Google y por tanto casi Dios. Google pretende el monopolio, casi lo ha conseguido, y se apoya en descerebrados que le hacen publicidad gratis simplemente porque microsoft no es COOL y las aplicaciones copiadas (aunque bien, eso es innegable) de Google sí.
    Y por cierto, yo no uso ni windows ni MSN, simplemente Google no es tan guay como os lo venden, son unos prepotentes y monopolistas HIJOS DE PIIIIIIII que no entiendo por qué defendeis tanto. Puestos a defender un programa de mensajería defended Jabber o ICQ pero Gtalk es una copia mal hecha de todos los demás que se aprovecha de la primera red y del poder del talonario. Google es la única empresa que en 10 años trabajando en Internet me ha robado y la única que no se digna siquiera a contactar cuando protestas.
    Google no es de Geeks como os han vendido y hasta yo mismo llegué a creer, Google es de BORREGOS

    Responder

  23. Gmail es guay en apariencia y supercool (yo lo usaba hasta que google me robó mis pequeños cientos de euros sin ninguna explicación y sin que haya hecho nada ilegal) pero no es oro todo lo que relucxe y en este caso es vuestra intimidad el precio a pagar. Que sea gratis no quiere decir que gmail no cueste nada y es que en gmail la privacidad no existe.
    Os propongo un experimento:
    Decidle a una supuesta novia que os escriba unos cuantos mensajes de amor, después de unas semanas uno «rompiendo» con vosotros, y echad entonces un vistazo a la publicidad de vuestro buzón…
    «citas, contactos, conoce gente, etc…» sustituyen repentinamente a los antiguos anuncios. ¿Casualidad? No, no es casualidad, simplemente el «Gran Hermano» empieza a tomar forma y encima ofrece cosas gratis pero me ha robado.

    Responder

  24. Posted by David Corona on miércoles, 11 octubre 2006 at 19:29

    Saludos desde el sur de México.

    Me ha gustado el tutorial. Quiero hacer el cambio a GMAIL. Ya he tirado a la basura el Microsoft explorer y son apostol de Firefox, justo como tu de GMAIL, así que quisiera hacer lo mismo y propagar las bondades Gmailescas.

    ¿Podrías enviarme una invitación?

    David Corona

    curebox@hotmail.com

    Responder

  25. Google se tiene que ganar la vida. Y si para tener servicios como Gmail tengo que permitir que unas máquinas lean mis mensajes, pues bueno, que se le va a hacer. Desde luego mi privacidad no creo que esté en peligro simplemente por eso.

    A proposito, ¿No recurriste a Google? Tienen un muy buen sistema de reclamaciones. Y a propósito, en google entregan el dinero cada mes o cada 100 euros, así que no exageres diciendo que tenías CIENTOS de euros.

    Responder

  26. […] ¿Cómo pasar a tus amigos del MSN a Gmail? 10 sencillos pasos para utilizar Microsoft Messenger con una cuenta de Gmail y no perder tus antiguos contactos. […]

    Responder

  27. Muchisimas gracias por el enlace al tutorial, sigo esperando algunas de las funciones mas avanzadas de GMail para irlo actualizando.

    Excelente el tutorial por cierto, mucho mas claro que el mio… ya lo tendre que actualizar un poco.

    No notaste que a medida que escribis mas entradas, vas mejorando tu redaccion?
    Ese fue mi objetivo inicial al empezar mi blog…

    Responder

  28. Que va Wally! El tuyo era más claro, con las screenshots y todo.

    Lo único es que el mio está enfocado a traer a la gente a ese sistema. El mio es más divulgativo, y el tuyo más específico.

    Y si, voy notando que estoy mejorando mi redacción. Muchas gracias!

    Responder

  29. Posted by Emilio Bru on jueves, 12 octubre 2006 at 21:21

    Soy bastante nuevo en informática.
    No se si podreis mandarme alguna invitación para Gmail, os quedaría muy agradecido.
    Si no podeis, decirme MUY CLARITO para entenderos, que debo hacer para conseguir una cuenta de correo de Gmail. Muchísimas gracias

    Responder

  30. Bueno, pinchando aquí, no hay invitaciones disponibles.

    Si alguien puede enviarme alguna invitación, estoy seguro de que la voy a usar. De hecho voy perdiendo el culo por conseguir una para entrar en el mundo de Gmail y olvidarme del Hot Hot.

    Ya de entrada, os quedo agradecidos porque gracias a vuestra información veo que hay otras más posibilidades de conseguir una cuenta Gmail sin tener necesidad de comprarte un móvil.

    Gracias y ya os diré.

    Responder

  31. Una búsqueda en google da muchos servicios que dan invitaciones; pero si no querésis esperar dejarme vuestros mails y os las mando.

    Buenas Noches!

    Responder

  32. hola, encuentro muy bueno que se sumen mas a GMAIL yo lo uso y por cada funcionalidad nueva trato de probarla y usarla.
    Yo ya he enviado unas 10 invitaciones a amigos mios que quieren usar gmail con el simple echo de decirles que tiene mucho mas de capacidad que «la porqueria» del MSN o HTOMAIL.
    Doy invitaciones!!!!: al correo pablo.bkn.11@gmail.com

    Responder

  33. Yo llevo usando gmail bastante tiempo y cada evz me gusta mas, aunque no se que pasa que ultimamente no me añaden invitaciones, o por lo menos tanto como hacian antes, igual lo abren del todo dentro de poco … 😉

    Responder

  34. Posted by German on lunes, 30 octubre 2006 at 15:36

    tengo un mail que es de gmail.com para chatear con el messenger y quiero cambiar la contraseña para entrar al messenger, cambie la contraseña para ver mis mails y me funciona pero para conectarme para chatear por el messenger tengo que poner la contraseña anterior, que tengo que hacer para poder cambiar la contraseña para conectarme en el messenger? no se si me entienden……
    bueno espero respuestas y muy buena la pagina!….

    Responder

  35. Pues simplemente vete a passport.net

    En esa página te metes como si lo hicieses en el messenger y en las opciones cambias la contraseña.

    Gracias por tus ánimos!

    Responder

  36. Muy buen post….la verdad que me puse a leerlo todo y tengo una cuenta en msn y en gmail y me gusta mas usar el google talk pero no se como chatear ….
    si me podes ayudar agregame a mi direccion y me enseñas…
    gracias!!

    Responder

  37. Posted by el rey del gmail on martes, 12 diciembre 2006 at 0:20

    pues la verdad esta bn explicado tu tutorial pues yo tengo de ambos pero aun asi es mil veces mejor gmail hotmail es una porkeria asi que recomiendo ala gente que se pasea gmail tambien si alguien desea una invitacion solo escribame a este correo marvingandres@gmail.com y les regalare una invitacion bye a todo

    Responder

  38. Hola, yo estoy empezando a usar gmail y la verdad me agrada bastante. Ya puedo entrar al msn con mi cuenta de gmail y todo, pero tengo una duda que haber si me pueden aclarar: Quiero checar mi correo de gmail desde el mismo msn, si me explico??, por que anteriormente con la cuenta de hotmail un popup me avisaba que tenia un nuevo mensaje, y al dar clic en el icono del sobrecito me abria la bandeja de entrada de hotmail, quisiera saber si esto es posible pero que me abra la bandeja de entrada de gmail. Tambien quisiera saber porque no se pasan todas mis direcciones de hotmail, no de msn, de hotmail a gmail haciendo el tutorial de csv y todo eso. Bueno gracias de antemano y espero me resuelvan para unirme a la gmailes al 100%.

    Responder

  39. Posted by Anónimo on miércoles, 3 enero 2007 at 23:42

    Hola soy yeni quisiera entrar a mi msn desde mi móvil pero no me deja y luego quiero pasar de hotmail a gomaíl como ago ayudenmen quiero entrar desde mi móvil gracias!

    Responder

  40. Posted by Ster on domingo, 7 enero 2007 at 19:29

    Tengo un problema :S
    una vez hecha mi cuenta gmail, me intento meter en ella desde windows live msn y no me deja entrar!! Me dice que no puede iniciar sesion pk el nombre de inicio de sesion escrito no existe o la contraseña no es correcta (algo falso, puesto que la he escrito bien varias veces, pro nada)
    No se si tengo que bajarme una version de msn mas antigua o ke…Aunke no creo qe sea eso, pq msn no tiene que ver con hotmail…
    Ayudadme please!

    Responder

  41. Posted by damian on martes, 9 enero 2007 at 3:28

    Saben si puedo chatear con usuarios de msn a traves de la web de gmail?
    gracias

    espero que este blog me avise cuando me responden…

    Responder

  42. Hola

    Hice todos los pasos que indicas, pero no se pude abrir la cuenta en gmail

    Leonardo de Valdivia Chile.

    Responder

  43. Posted by anonime on jueves, 1 febrero 2007 at 7:54

    se me pasa callendo el msn , si cambio a gmail no se me cae mas?

    Responder

  44. […] ¿Cómo pasar tus contactos de hotmail a gmail? […]

    Responder

  45. Posted by gilda on viernes, 16 marzo 2007 at 22:32

    quiero poner a mis conatctos en gmail espero que resulte estoy cansaad de quedar colgada

    Responder

  46. Posted by Carmen on sábado, 17 marzo 2007 at 23:04

    hola brother mira ya segui tus instrucciones y estoy muy feliz por todo lo que nos haz enseñado GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS I LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (K)

    Responder

  47. Posted by Boncito_Milagroso on domingo, 18 marzo 2007 at 18:18

    no me kedo muy claro, de que sirve hacer todo eso si aun tienes que usar algo de Microsoft? no vastaria con ponerte de nick en el msn que ahora te escriban a Gmail y listo?

    Responder

  48. hola!, yo me he cambiado a gmail es increible, rapidisimo en comparacion a hotmail…. definitivamente lo mejor, google talk tb es lo mejor!!!

    yo uso una palm y en hotmail deshabilitaron el POP3 y SMTP y con gmail ningun problema, puedo sincronizar mi palm con gmail y no con hotmail

    adios!

    Responder

  49. Posted by ruben on viernes, 30 marzo 2007 at 21:13

    hola

    Responder

  50. hola por favor m pueden decir como cambiar mi nick, estoy usando mi cuenta d gmail en el msn pero no puedo cambiar mi nick m pueden decir como??????? gracias

    Responder

  51. Posted by pablo on viernes, 13 julio 2007 at 14:07

    tengo una cuenta gmail pero un amigo mi me dice k la meta en el mismo programa del messenger y lo ago lo pongo to a la perfeccion y me sale ¿olvidaste la contraseña?
    k tengok acer si montar to ese lio????????

    Responder

  52. Ultimo aviso les comento que tengo un problema con mi gmail desde hace 2 dias, no me deja ingresar a mi msn de gmail… me fije con otro gmail que tengo y entro perfectamente, pero mi cuenta principal de gmail no puedo ingresar ya le cambie el password y pude ingresar 1 vez me desconecte e intente conectarme otra vez y no pude alguien me puede decir que su8cede me larga este err0r 80048823

    Responder

  53. buenas! me ise una cuenta gmail recién, pero al cambiar el nick, me sale como blokeada esa ventana para escribir, el subnick si me deja k lo escriba, pero el nick no. Me ayudana resolver el problema? graciasssss si fueran tan amables de decirmelo atraves de mi propio msn les agradeceria: lacoleraestudios@gmail.com

    Responder

  54. Posted by sabry!! on miércoles, 22 agosto 2007 at 0:21

    gracias por el tutorial me re ayudo, ya q nadie me queria decir como se hacia!!! y yo 0 de compus!!

    Responder

  55. Posted by Chiva! on sábado, 25 agosto 2007 at 1:53

    Arriba GMAIL!!
    Abajo hotmail!

    Responder

  56. Posted by Chiva! on sábado, 25 agosto 2007 at 1:57

    hey!! Miguel !!!

    Solo tienes que comprobar tu direccion en passport…
    Cuando inicias tu sesion en el msn, te sale una ventana como cuando un contacto inicia sesion, solo dale clik en la ventana y te redirecciona a la pag de passport, sigue las instrucciones y liiistoo… Cambia ahora si tu NICK!

    SUERTE!!

    besitos!! 😉

    Responder

  57. En realidad para iniciar sesion de la cuenta de msn en gtalk (messenger de google) o en gmail (bandeja de entrada del correo) tienen que usar un mensajero (como el msn messenger) que trabaje con servidores jabber. La verdad el registrar una cuenta de gmail en el passport.net de hotmail es una completa estupidez, cuando puedes iniciar sesion de msn desde otro programa de mensajeria (por ejemplo PSI,GTALK y otros). El psi solo se utliza para iniciar sesion con una cuenta de google.
    PSI:
    servidor: talk.google.com
    entonces buscan servidores jabber que tengan transportes msn
    >> msn.jabber.hot-chilli.net <<
    este es uno de los mas confiables, ya que hay otros que se desconecta a cada rato y no puedes hablar seguidamente y tienes que estar dandote de alta en otro servidor

    busquen gmail en psi y cuando lo instalen pongan ese servidor..
    OJO: cuando logren conectarse a ese servidor les saldra un formulario de registro
    donde les pide la direccion del mail (nombre@hotmail.com)
    y la contraseña (cualquier tranporte que quieran se las pedira) para poder conectarse a la cuenta de msn……………
    entonces cada vez que se conecten desde gmail este automaticamente se conectara al msn y sus contactos pensaran que estan en el messenger pero en realidad estan en gmail…………….
    Si por alguna razon cambia su contraseña desde la pagina oficial de hotmail tendran que ir al psi y poner la contraseña nueva en el transporte o servidor jabber.

    El psi solo funciona para darse de alta en un servidor jabber y buscar el transporte de msn, si les gusta el mensajero psi lo usan y ya, o si no lo pueden desinstalar de su equipo. no se preocupen que la configuracion de su cuenta no se va con la desinstalacion se queda en un servidor jabber.

    cualquier duda escribanme a mecm.06@gmail.com

    Responder

  58. que tal gente

    Muy buena la idea de cambiar el msn de hot por el de gmail la verdad es que es muy practico tanto para quines los usan con fines de studio o trabajo como para entretenimiento

    vanguld@gmail.com

    Responder

  59. ¿como paso los emoticonos de hotmail a gmail?

    Responder

  60. LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES LAS CARPETITAS PARA NO TENER TODOS LOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA U_U

    Responder

  61. buena info!!
    todo claro y pude comprobar bkn 🙂

    Responder

  62. Posted by ernesto osvaldo on jueves, 8 noviembre 2007 at 20:48

    hola, tengo gmail, me gusta mucho, pero el problema es que no puedo adjuntar fotos como en hotmail,, aca tengo que adjuntar de a una, y es muy engorroso y lento,, alguien sabe como hacerlo , mas rapido….gracias amigos, un abrazo desde argentina

    Responder

  63. Solo debes Comprimir las fotos en .rar o .zip y adjuntar el archivo comprimido.ç
    Eso es todo xd

    Responder

  64. Posted by Monty on jueves, 3 abril 2008 at 23:19

    Muy buena guía me gustó un monton la introduccion jajaja. Muchas gracias me has ahorrado el pastel de tener que estar abriendo mi cuenta vieja y fea de hotmail (la verdad una autentica porqueria, spam por todos lados) ^^ gmail \m/ xDD

    Responder

  65. Posted by meketrefa on jueves, 14 agosto 2008 at 5:13

    Mi amigo solo puede acceder a la pag de gmail en su trabajo,por lo cual solo puede utilizar el chat q otorga gmail..el temita es q el chat solo deja q te comuniques con usuarios de gmail..ya q al invitar a usuarios de hotmail y agregarlos en contactos…estos reciben en su casilla una invitación a hacerse una cuenta gamil u obtener gtalk. El tema es q muy poca gente se va a tomar el trabajo de hacerse una cuenta de gmail solo por él..ademas la gente utiliza gmail como correo «serio» y las cuentas de hotmail para cosas banales…Hay alguna forma de hacer q mi amigo pueda utilizar el chat con los contactos de hotmail desde su gmail??

    Responder

  66. Hola: quiero saber si una vez hecho todo lo que dice el tutorial todos los mensajes que me envien a la cuenta de hotmail me van a llegar a la de gmail. y otra duda que me queda es como poder seguir chateando con los contactos de hotmail en google talk.
    respondas por favor. Gracias.
    saludos

    Responder

  67. solo se debe validar gmail para hotmail y con eso te puedes comunicar con los contactos de hotmail desde tu gmail !!!

    Responder

  68. Posted by Aaron on martes, 6 enero 2009 at 4:16

    hola espero que me puedan ayudar lo que pasa es que yo tengo asi mi cuenta de gmail en msn, y no me deja cambiar mi nick, pues dice que es una direccion sin comprovar apesar de ya esta comprovada, y no me gusta que en el lugard e una frase aparesca el correo que tengo, agradecere que me respondan pronto gracias.

    Responder

  69. Posted by pancho on martes, 6 enero 2009 at 23:13

    esta muy bueno el tutoria
    y mas encima ya me tenia xato el hotmail
    esta muy bueno gracias xD.

    Responder

  70. Posted by angork on jueves, 26 marzo 2009 at 15:33

    Ya tengo mi cuenta gmail en el msn pero no me dejar cambiar el Nick donde figura mi direccion de correo, alguna ayuda???

    Responder

  71. Eso requiere otro titular mucho más avanzado… te aviso de que no es fácil hacerlo bien porque los servicios fáciles que hay te pasan los mails… pero con la fecha del día que lo pasas. No muy util eso, la verdad

    Responder

  72. Posted by fernanda on viernes, 11 septiembre 2009 at 19:50

    hola…al igual que muchos de los que escriben tengo problemas para cambiar mi nick … hice lo indicado y me sale un mensaje diciendo «ya esta confirmada tu cuenta», pero de todas maneras mi espacio para colocar el nick sigue bloquiado… si me pueden ayudar lo agradeceria mucho…de antemano gracias.

    Responder

  73. Posted by fernanda on viernes, 11 septiembre 2009 at 19:51

    hola…al igual que muchos de los que escriben tengo problemas para cambiar mi nick … hice lo indicado y me sale un mensaje diciendo «ya esta confirmada tu kuenta», pero de todas maneras mi espacio para colocar el nick sigue bloquiado… si me pueden ayudar lo agradeceria mucho…de antemano gracias.

    Responder

  74. hola yo tambien hice lo mismo, conectarme en el messeger con mi cuenta de Gmail, pero prefiero mil veces usar google talk integrado al correo de gmail o bien la vercion de escritorio q igual no te consume tantos recursos y mas si lo usas portable como lo hago yo y preferiria integrar los pocos contactos de hotmai al google talk. Si alguen sabe como hacerlo se los agradeceria de corazon, se q si se puede; encontre un tutorial de como hacerlo solo q tenia unos links para descargar unos archivos necesarios q ya no servian, ojala q alguien me pueda ayudar xq la mayoria de mis contactos son de gmail pero quiciera poder integrar a los de hotmail al chat de gmail
    y aprovechando te felicito por tu post me encanta tu forma casi poetica de hablar de gmail q no es para menos, q con el chat inegrado q te permite ademas la obcion de videoconferencia y te guarda las conversaciones en el mismo correo y ahora recien descubri q se pueden recibir llamadas desde telefono movil o fijo y ala persona q te llama solo le cuesta lo de una llamada local (es necesaria la vercion de escritorio de google talk) no cabe duda q no hay quien supere a Gmail
    Saludos.

    Responder

  75. Thanks for a wonderful post, l ve been looking for such information, I will join jour rss feed now.

    Responder

  76. hola puss la verdad yo tengo cuenta de todo facebook twittwer y todo eso y la verdad yo pienso que la mejores son el facebook gmail twitter y youtube pero hotmail noooooooo

    Responder

  77. Posted by Antonella on sábado, 28 agosto 2010 at 5:43

    tengo tantas dudas con respecto a la version «msn» de g-mail pero me gustaria tanto sacarmelas T_T posta!! te dejo mi mail asi me pasas algun datito si podes… la intro re freaky estubo buena jaja

    Responder

  78. Posted by franclin on martes, 5 julio 2011 at 3:00

    kiero chatear con mi cuenta gmail pero los pasos k hablanm ..no funcionann para mi .. ayuuuuudaaaa

    Responder

  79. Posted by Susy on martes, 27 marzo 2012 at 13:55

    Hola. El formato ya no es el mismo, y no se cómo hacer para guardar y luego importar los contactos 😦 Ayuda, por favor!!! Gracias

    Responder

  80. Posted by SUSANG on domingo, 3 junio 2012 at 8:54

    hOlaaa sabessss !!!! yo ya tengo mi cuenta en Gmail … pero al crearlo habia una opcion q decia si keria pasar mis kontactos de Hot mail a gmail y bueno aceptee !!! pensando q solo seria una kopia y que = konservaria mi otra cuenta en HOT MAIL … Ahoraaa la pregunta es esta Puedes ayudarme a pasar nuevamente mis kontactos y korreos a hot mail … ??? por q desde q hice eso de pasarlos nunka mas pude acceder a mi cuenta en hot mail me dice NO EXISTE !!! Y ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLA AGRADECERE DE ANTE MANO TU AYUDA GRACIASSSSS!!!!

    Responder

  81. mil gracias me ayudo mucho : )

    Responder

  82. Posted by mcmcmc on domingo, 5 agosto 2012 at 15:02

    yo quiero cambiarme a gmail. pero no quiero perder mi amigo como los hago tengo mi cuenta en hotmail haora los tengo bloquiado

    Responder

  83. At this time it seems like Movable Type is the
    preferred blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on
    your blog?

    Responder

  84. whoah this blog is excellent i like reading your posts.

    Stay up the good work! You understand, many persons are searching round
    for this information, you could help them greatly.

    Responder

  85. {
    {I have|I’ve} been {surfing|browsing} online more than {three|3|2|4} hours today, yet I never found any interesting article like yours. {It’s|It is} pretty worth enough for me.
    {In my opinion|Personally|In my view}, if all {webmasters|site owners|websi

    Responder

  86. {
    {I have|I’ve} been {surfing|browsing} online more than {three|3|2|4} hours today, yet I never found any interesting article like yours. {It’s|It is} pretty worth enough for me.
    {In my opinion|Personally|In my view}, if all {webmasters|site owners|websi

    Responder

  87. Hi it’s me, I am also visiting this web site on a regular basis, this web page is genuinely nice and the people are genuinely sharing fastidious thoughts.

    Responder

Deja un comentario